Preguntas frecuentes

¿En qué ciudad están? ¿Hacen envíos nacionales?

Estamos en Envigado – Antioquia, No hacemos envíos nacionales, pues nuestros productos son delicados y no resistirían un envío de este tipo.

¿Tienen punto de venta?

No, por el momento no tenemos punto de venta. Todos nuestros productos se venden bajo pedido. Para la entrega prestamos servicio de domicilio o pueden recogerlos en nuestro taller (Carrera 41 #40sur-13, interior 201 – Envigado).

¿Podemos hacer pedidos a través de llamadas?

Para poder brindarles un mejor servicio y en un menor tiempo de respuesta, nuestros pedidos y asesorías personalizadas se realizan únicamente a través de whatsapp.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se deben hacer los pedidos?

Las tortas guleras y cajitas de regalo se pueden agendarse minimo con 24 horas de anticaipacion. Para las tortas personalizadas, mesas dulces y detalles corpotarivos se requieren 5 dias de anticipacion, Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de la fecha.

¿Pueden entregar en una hora exacta?

No nos comprometemos con hora extaca de entrega, para agendar tus pedidos puedes escoger en dos jornadas de entrega: Mañana de 8:00am a 1:00 pm y Tarde de 1:00pm a 6:00 pm.

Política de reembolso

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS. LA GULERÍA REPOSTERÍA® procederá a recibir devoluciones o cambios de productos que hayan llegado incompletos o donde se haya enviado por error un producto diferente. LA GULERÍA REPOSTERÍA® no se hace responsable por los productos que lleguen en mal estado, por culpa de las empresas de transporte, sin embargo estamos constantemente vigilando para que todo llegue en óptimas condiciones.

Políticas de envío

Entregas a Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella y Medellín. La Gulería Repostería ofrece el servicio de domicilio en de Medellín y algunos municipios vecinos. Tarifas: Envigado: $8.000 Sabaneta: $10.000 Itagüí: $10.000 La Estrella: $12.000 Medellin: $10.000 y $12.000. No realizamos entregas en Bello, Copacabana, Giradota, Barbosa,y Oriente Antioqueño. Los pedidos salen en ruta a las 8:00 am y su tiempo de entrega no es exacto ya que depende de factores tales como la cantidad de pedidos del día, el clima y el orden de la ruta. Todos los pedidos se entregan el día exacto que seleccionas al ordenar. En caso de que ocurra alguna novedad con tu orden te contactaremos al email o teléfono ingresado en la compra. Estos servicios son prestados por empresas de terceros contratadas expresamente para este fin.