Políticas de cambios

En La Gulería Repostería adoptamos las siguientes políticas de devolución:

El producto podrá ser devuelto por el cliente si en el momento de la entrega el producto llega en malas condiciones, por descuido o maltrato en el transporte. Después de que el mensajero realice la entrega y el cliente acepte a conformidad el paquete recibido, el producto no podrá ser devuelto.

Si la entregas se realiza en una portería o con un tercero, se brindarán las indicaciones de manejo respectivo; sin embargo, La Gulería Repostería no se hará responsable del estado del producto y/o empaque después de entregado. 

La Gulería Repostería no se hace responsable por los productos que lleguen en mal estado por culpa de empresas de transporte que hayan sido contratadas por el comprador.

Las devoluciones de dinero, se realizaran a través de transferencia de Bancolombia y se realizará el respectivo descuento de la comisión y tarifa de servicio aplicada por Wompi a la transacción. Realizamos el reembolso al día hábil siguiente a una cuenta Bancolombia. Si el cliente no tiene cuenta Bancolombia, debe asumir el gasto de la transferencia interbancaria y puede demorarse el trámite entre 2-5 días hábiles.